4 noviembre 2024

Google Photos para iOS introduce la alucinante tecnología de estabilización de Motion Stills para las Live Photos

Google Photos acaba de anunciar la actualización de su aplicación para iOS con un par de novedades importantes y la primera es la integración de la tecnología de la aplicación Motion Stills que Google lanzó a principios de Junio.

Esta tecnología permite estabilizar las Live Photos de una manera alucinante, como bien pueden observar en la siguiente imagen:

google-photos-estabilizacion-live-photos

 

Motion Stills utiliza tecnología avanzada de estabilización y renderizado

Esta tecnología permite estabilizar Live Photos y crear animaciones en formato GIF y ahora esa tecnología se encuentra integrada, por lo que los usuarios no tienen que utilizar un segunda aplicación para estabilizar sus Live Photos.

Con esta tecnología los usuarios de Google Photos también pueden congelar el fondo de las imágenes y hasta crear barridos cinematográficos.  Además con el nuevo formato final pueden compartir las nuevas animaciones con cualquiera.

La segunda novedad de importancia de esta actualización de Google Photos para iOS es la posibilidad de poder organizar las imágenes de los álbumes en forma cronológica o por recién agregadas.  Esta última característica será introducida pronto en Android y la Web.

Por último los usuarios podrán elegir una nueva miniatura para las caras en Personas.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →