Facebook reemplaza botones de Reacciones para los fans de Star Trek

Este mes se celebra el 50 aniversario del estreno del primer capítulo de la serie original de TV de  Star Trek y Facebook celebrando este acontecimiento cambió los botones de Like y Reacciones para los fans y personas que demostraron interés no solo en esa franquicia, también interés en ciencia ficción.

Los nuevos botones temporales de Reacciones presentan el clásico Like, el saludo vulcano reemplazando al corazón, al capitán Kirk, Mr. Spock, Geordi y un Klingon.

Star Trek

Además también recibirán una tarjeta con una imagen de la nave USS Enterprise con una invitación para aplicar un marco a su foto de perfil.  La nave que aparece en la imagen, fue creada con papel por un equipo de diseño de Facebook.

Star Trek

Debajo del mensaje con la imagen del Enterprise, los usuarios tienen un botón que les permite agregar un marco a su foto de perfil y un poco más abajo tienen otro botón para compartir la imagen con sus amigos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.