Se filtra imagen y algunos datos del nuevo Chromecast Ultra 4k que Google anunciará el 4 de Octubre

Ya les habíamos comentado sobre el evento de Google que ofrecerá el próximo 4 de Octubre en el que presentaría sus nuevos terminales marca Pixel, una gafas de realidad virtual, un router Wi-Fi, un altavoz inteligente llamado Google Home y un nuevo Chromecast que soportará contenido de 4K.

Este nuevo dispositivo de streaming se llamará Chromecast Ultra, tendrá un precio de a 69,99 dólares y no reemplaza al Chromecast original, este se seguirá comercializando a 34,99 dólares.

Google Chromecast Ultra 4k
Imagen cortesía VentureBeat

Además se sabe que el Chromecast Ultra aparentemente incluiría la versión 1.21 del firmware de Chromecast que fue lanzada hace poco en beta.

Este nuevo Chromecast, como ven en la imagen anterior tiene la forma del Chromecast 2, pero a diferencia de este último el frente es plano.

Chromecast Ultra tendrá una dura competencia, especialmente con los nuevos dispositivos de Roku

Si Google solo lanza el dispositivo, sin nada adicional como un control remoto, tendrá una competencia dura contra otros dispositivos y especialmente con los dispositivos de streaming de Roku lanzados hoy, como el Roku Premiere 4K, el cual cuesta 79,99 dólares e incluye un control remoto que a su vez incluye tiene Jack para conectar auriculares (los cuales también incluye) y el más caro Roku Ultra que además de lo que ofrece el Premiere, ofrece muchas otras características premium y costará 129,99 dólares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.