Microsoft lanza el build 14901 de Windows 10 Insider Preview

Tal como lo había anunciado algunos días atrás, Microsoft lanzó el build 14901 de Windows 10 Insider Preview para PCs.  El primero después de la actualización Aniversario que la empresa de Redmond lanzó el 2 de Agosto pasado.

Se trata del build 14901, el cual solo incluye una nueva característica y tiene dos problemas conocidos.

La única nueva característica de este build tiene que ver con la educación de los usuarios en cuanto a las características de Windows 10.

El build 14901 introduce nuevas notificaciones en el Explorador de Archivos

Microsoft a comenzado a probar nuevas notificaciones en el Explorador de Archivos.

Windows 10 Insider Preview build 14901

Estas notificaciones fueron diseñadas para ayudar a los usuarios ofreciendo información rápida y fácil de entender acerca de las cosas que pueden hacer o nuevas características que pueden probar para mejorar su experiencia con este sistema operativo.

Si no quieren recibir estas notificaciones solo desmarcan «Mostrar notificaciones del proveedor de sincronización» (Show sync provider notifications) desde el menú de Opciones en la pestaña Vista del Explorador de Archivos .

En cuanto a los problemas conocidos con esta versión, uno de ellos se produce cuando intentan ejecutar Adobe Acrobat Reader, el cual se bloquea.  El otro problema es que en la nueva versión quitaron la habilidad de Kernel Debugging sobre 1394 (Firewire).

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.