Snapchat introduce Geostickers, stickers basados en la ubicación

En otro articulo anterior les comenté sobre el lanzamiento de Historias en Instagram, una característica muy similar a las Historias de Snapchat y ahora parece que Instagram se tendrá que poner a trabajar nuevamente si quiere parecerse a Snapchat, ya que estos acaban de lanzar Geostickers, stickers basados en la ubicación.

Snapchat Geostickers

Los Geostickers estarán disponibles para grandes ciudades alrededor del planeta

Los Geostickers son stickers basado en la ubicación y por ahora Snapchat anunció que existirán solo en algunas pocas grandes ciudades alrededor del planeta.

A partir de hoy las primeras ciudades en las cuales los usuarios de Snapchat podrán disponer de Geostickers para aplicar en sus snaps o enviar en chats son:

Los Ángeles
Nueva York
San Francisco
Washington DC
Honolulu
Londres
Sydney
Sao Paulo
París
Riad

Para poder usar los stickers geolocalizados, además de encontrarse en una de estas grandes ciudades, los usuarios deberán tener activos los servicios de localización y para activar estos deben de seguir las siguientes instrucciones:

Para dispositivos iOS:
Van a Ajustes > Privacidad > Servicios de localización y activan Snapchat

Para dispositivos Android:
Van a Ajustes > Ubicación > Activar

Así que la competencia sigue su curso y no es solo contra Instagram o Facebook o Messenger, también lo es contra otros que hace poco han incluido stickers en sus servicios, incluido Twitter.   Hoy en día parece que cualquier cosa es buena para competir, aún las ideas de los otros…

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.