5 de las mejores pizarras colaborativas gratis en línea

Trabajar con pizarras colaborativas en linea hoy en día es algo común, mucha gente las utiliza.

Existen muchas soluciones simples, que nos permiten en forma rápida, fácil y sin costo, crear una pizarra con un solo clic y compartir el enlace de la pizarra con las otras personas con las que vamos a trabajar.

Aquí les traigo una recopilación que hice con 5 de las mejores soluciones de este tipo que uno puede acceder desde cualquier lugar y dispositivo conectado a Internet.

Board800

Board800 es una pizarra colaborativa que ofrece herramientas de dibujo, texto y soporta imágenes. Es especial para enseñar, formación, intercambio de ideas y creación de prototipos.  No necesitan suscribirse, solo con un clic comienzan una sesión y obtienen el código para compartir con las otras personas que colaborarán en el proyecto.

Enlace: Board800

Board800 - Pizarras Colaborativas

Stoodle

Esta pizarra en línea permite a maestros y alumnos, trabajar en forma colaborativa.  Ofrece comunicación en tiempo real a través de conferencias de voz y chat de texto, subir imágenes y tiene herramientas básicas de dibujo y colores

Enlace: Stoodle

stoodle

A Web Whiteboard

Una pizarra en línea para dibujar en forma colaborativa, que además soporta pantallas táctiles para dibujar con el dedo o con un stylus.  Ofrece herramienta de texto, recortar, permite importar imágenes y más.  Se puede usar tanto en PC, como así también en tabletas y smartphones.

Enlace: A Web Whiteboard

awwboard

FlockDraw

Esta es una pizarra en línea para trabajar en forma colaborativa con herramientas de pintura y dibujo.   Para dibujar se pueden utilizar diferentes colores  y formas.  También ofrece herramienta de texto.

Enlace: FlockDraw

flockdraw

CoSketch

Esta es una pizarra en línea multiusuario que permite dibujar en forma simple y rápida, para luego compartir las ideas plasmadas en la pizarra en forma de imágenes.

Enlace: CoSketch

cosketch-com

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.