17 noviembre 2024

Nature Sound es una app Android gratis, generadora de sonidos para trabajar, descansar y meditar

Nature Sound es una aplicación móvil gratis para Android que genera sonidos en el background para trabajar, descansar y meditar.

De acuerdo a su desarrollador, Andrev Nikishaev, esta aplicación utiliza sonidos de alta calidad que por dar un par de ejemplos, hacen sentir al usuario como si estuvieran caminando en un bosque o sentados frente a una fogata.

Estos sonidos tienen el objetivo de relajar al usuario y de esa manera mejorar su estado anímico, especialmente cuando se encuentra trabajando.

Nature Sound ayuda a trabajar mejor con sonidos que relajan y mejoran el estado de ánimo

Como les comenté antes el sonido se produce en el background por lo que pueden utilizar su terminal o tableta Android para hacer otras tareas.

Nature Sound Android

Además pueden personalizar los sonidos de una manera fácil, ya que la app además de tener un diseño minimalista, es muy simple y no necesitan estar conectados a Internet, también trabaja fuera de línea.

Nature Sound ofrece 9 sonidos diferentes: bosque de verano, tormenta, lluvia, cascada, noche, hoguera, viento de la mañana, tren y hojas que caen.

La única contra es que no permite guardar las mezclas de sonido, cosa que tienen previsto introducir en un futuro inmediato.

Enlace de descarga | Google Play

Imagen de portada cortesía Pixabay

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →