El nuevo comercial de Microsoft Surface 4 trata de ridiculizar al iPad Pro de Apple

Regresando a los comerciales de hace unos años atrás con los que Microsoft comenzó a atacar en forma directa al la tableta iPad de Apple ahora vuelve a hacer lo mismo en un nuevo comercial de su tableta Microsoft Surface 4, atacando directamente a la iPad Pro.

Este nuevo comercial es la respuesta al último comercial de la tableta de Apple que trata de convencer a los usuarios de que puede hacer las tareas de una computadora.

Microsoft Surface 4 - Ipad Pro

El comercial de Microsoft Surface 4 trata de ridiculizar a la iPad Pro

Microsoft no da muchas vueltas y en el comercial deja en claro que lo único nuevo de la tableta iPad es el teclado, pero no incluye trackpad, puertos USB para conectar otros dispositivos, ni tampoco aplicaciones completas de escritorio, como los tiene su tableta Surface 4.

Además también hacen notar la falta de un procesador de Intel y debido a esto la falta de poder.

El último comercial de Apple iPad Pro se titula What’s a Computer?  (¿Qué es un Ordenador?) y el nuevo de Microsoft Surface en respuesta al de Apple se titula What’s a Computer? Just Ask Cortana (¿Qué es un Ordenador? Solo pregunta a Cortana).

A continuación pueden ver el comercial de Apple y luego el de Microsoft.

https://youtu.be/1zPYW6Ipgok

https://youtu.be/o_QWuyX8U18

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.