26 julio 2024
Microsoft Cache

Microsoft Cache, una nueva app para copiar, gestionar y sincronizar contenido a través de distintos dispositivos

Microsoft Garage desarrolló una nueva aplicación llamada Cache, la cual permite guardar, gestionar y sincronizar contenido a través de distintos dispositivos.

Microsoft Cache, que en esta primera etapa solo soporta iPhone y PC, permite copiar múltiples clips (contenido) para volver a usar en otro momento.

El historial del portapapeles en Cache realiza un seguimiento de todo lo que  el usuario guarda y muestra una línea de tiempo de los clips (contenido guardado) para que el usuario pueda recordar rápidamente cosas que vio y copió anteriormente.

Microsoft Cache

Con Microsoft Cache se pueden crear colecciones para agrupar los clips por temas

Cache permite organizar el contenido que guardan por proyecto, cliente, tareas o simplemente por ideas, lo que permite ver junto todo el contenido relacionado y hablando de contenido, con Cache se puede copiar texto, imágenes, páginas web, material de referencia y hasta agregar notas.

microsoft-cache-colecciones

Lo interesante de esta aplicación es que uno puede sincronizar automáticamente el contenido guardado en colecciones a través de todos los dispositivos conectados del usuario.

Microsoft  aclara que el contenido del portapapeles, web y la historia de Office permanecen en el dispositivo y no se sincroniza.

Por ahora lanzaron una beta privada de la aplicación a la que se puede acceder vía una invitación que pueden solicitar en la página de la aplicación.

 

Hector Russo

Desde hace 32 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedica a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente también es gerente de IT en una importante compañía del sector de Energía y además es miembro actual del panel que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →