17 noviembre 2024

Facebook introduce nuevas secciones en páginas de negocios

Facebook comenzo a activar dos nuevas secciones en páginas de negocios que sirven para promocionar y vender productos y servicios a través de la red social.

Nuevas secciones en las páginas de negocios de Facebook para promocionar y vender productos y servicios

Facebook Páginas de Negocios

La primera de esas secciones es Shop (Tienda), en la cual los negocios pueden mostrar todos los productos que ofrecen con imágenes, descripción y el precio.

Además esta nueva sección permite a los dueños de negocios listar las ofertas a través de Facebook Messenger.

En esta primer etapa, la sección Shop estará disponible para negocios del Sudeste de Asia y otros mercados emergentes como Argentina, Tailandia, Brasil, Vietnam, Indonesia, Malasia, México, Filipinas, India y Taiwan.

La otra sección se llama Services (Servicios) y por supuesto es para promocionar servicios.

Esta sección estará disponible en todas las regiones alrededor del planeta para páginas de negocios que ofrecen servicios profesionales y será activada en las próximas semanas.

Interesante el nuevo ofrecimiento de Facebook y la posibilidad de introducir las las promociones a través de Messenger.

Estas secciones pueden llegar a ayudar a los negocios a mostrar sus productos y servicios a más personas y por ende se incrementan las posibilidades de vender más.

Vía | VB

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →