Chrome IG Story permite ver las historias de Instagram en el navegador y descargarlas

Una de las últimas características introducidas en Instagram son las historias, una publicación que permite incluir varios posts con las imágenes y vídeos publicados durante el día.  Lamentablemente las historias de los amigos oficialmente solo se pueden ver en la aplicación móvil, pero ahora existe una forma de ver las historias de Instagram a través del navegador con una extensión para Chrome.

Chrome IG Story también permite descargar las historias de Instagram al ordenador

Esta extensión toma las historias de los amigos y las coloca en la parte superior de la feed del usuario, al igual que aparecen en la aplicación móvil.

Solo deben de hacer clic en el icono del usuario y la historia se despliega en pantalla.

Para navegar dentro de la historia solo usan las flechas hacia adelante o atrás y para salir de la historia y volver a la feed solo deben de usar la tecla Escape (Esc).

chrome-ig-story-image

También pueden descargar la historia a su ordenador con solo hacer clic con el botón derecho de ratón y seleccionar descargar.

chrome-ig-story-download

Si quieren aprender más sobre esta extensión, pueden leer el post publicado en Medium por su desarrollador Alec García y también pueden descargar el código fuente de la extensión de Github.

Enlace | Chrome IG Story

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.