¿ Viajar barato ? Alojamiento gratis con CouchSurfing y Trustedhousesitters

Viajar nos abre la cabeza y nos genera experiencias que recordaremos toda la vida. Pero a veces, se pone difícil por lo costoso que resulta. Por eso hoy les traigo dos formas de viajar que son muy especiales, pues no tendremos que pagar los costos de estadía. Nada. Ellas son:

Couchsurfing 

Es una red social en la cual podrás encontrar un lugar donde quedarte con personas locales, que quieren enriquecerse con nuevos amigos. Sé que suena loco, pero es así. Sólo debes ingresar la ciudad donde quieres ir, y seleccionar entre los disponibles. No sólo hay sofás , sino que también hay quienes ofrecen camas, etc. Asegúrate de completar todo tu perfil, pues es importante que los demás sepan cómo sos y qué intereses tienes, así como qué idioma hablas. Seguramente quieran practicarlo contigo. También puedes registrarte para recibir viajantes en tu casa.

El otro sistema se llama «Trusted housesitters«

TrustedHousesitters

Ofrece alojamiento gratuito a cambio de que cuides sus mascotas. Todos los que tenemos animalitos, sabemos lo difícil que resulta dejarlos cuando nos vamos de vacaciones . ¿Y qué mejor que dejarlos en su propio ambiente? Con esta red social, encontrarás cuidadores o si quieres viajar, encontrarás casas donde quedarte y de paso, conocer ciudades nuevas.

Por ahora, el único inconveniente, es que estos dos sitios están en inglés. Pero puedes pedirle ayuda a alguien que sepa, y registrarte. Ya no vas a tener excusas. Sólo debes pagar el billete de avión y listo!

Enlaces |  CouchSurfing | Trustedhousesitters

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.