Twitter visto desde la perspectiva de otros

Para los que utilizamos Twitter todos los días la línea de tiempo de Inicio normalmente muestra tweets de las mismas personas y también sin temor a equivocarnos podemos decir que algunas de esas personas son predecibles al momento de publicar tweets y si bien no publican tweets iguales, siguen una misma línea de conversación.

Lo anterior no debería sorprender a nadie, primero porque no es secreto y segundo pues es algo muy obvio que se ve todos los días y en mayor o menor medida les sucede a muchos.

¿Qué sucedería si viéramos una línea de tiempo en Twitter desde la perspectiva de otro usuario?

Esto es algo que se podría hacer por ejemplo creando una lista de los usuarios que sigue y tienen cuentas públicas, pero es un trabajo tremendo crear una lista, ya que deberíamos agregar cuenta por cuenta a la lista.

Bueno, eso era problema hasta ahora ya que acaban de lanzar una aplicación web que permite hacerlo en forma automática.

Otherside para Twitter

La aplicación se llama Otherside y es muy fácil de usar, solo deben autorizar la aplicación en Twitter y luego escribir el nombre de usuario de Twitter del cual quieren ver su línea de tiempo de inicio, clic en Create List y listo, la aplicación crea una nueva lista privada y así podrán ver Twitter desde la perspectiva de otro usuario.

Esta aplicación tiene algunas limitaciones…

Primero y principal las listas solo pueden contener hasta 5.000 cuentas, algo que no debería ser problema ya que no creo que quieran ver la línea de tiempo de alguien que sigue a 5.000 personas, ya que no tendrían tiempo de ver todos los tweets que publican.

Algo obvio, pero necesario aclarar pues más de uno se puede encontrar con el problema:  Las cuentas privadas que no siguen, no serán incluidas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.