18 diciembre 2024

Thinga.Me, nueva aplicación de Microsoft para organizar las cosas físicas que te interesan

Microsoft Garage acaba de anunciar una nueva aplicación móvil para iOS que permite capturar imágenes y organizar todas las cosas físicas personales que le interesan al usuario.

Esta app fue diseñada y desarrollada por el equipo de Diseño y Experiencia Humana del Laboratorio de Investigaciones de Microsoft en Cambridge.

Thinga.Me es el nombre de la aplicación con la que pueden guardar desde los trabajos de arte de sus niños, como todos los elementos de colección de su superhéroe o artista preferido, las cosas que tienen guardadas en el ático o lo que se les ocurra.

thinga-me-microsoft-ios-1

Con la aplicación móvil podrán hacer lo siguiente:

  • Capturar imágenes de las cosas que quieren catalogar y hasta borrar el background de la imagen, para tener solo la fotografía de lo que les interesa catalogar.
  • Coleccionar todas los elementos capturados en imágenes en grupos, con diferentes temas y diseños.
  • Etiquetar cada una de las cosas, así podrán organizarlas mejor y con el tiempo poder encontrarlas fácilmente.
  • Compartir sus colecciones con amigos o con otra gente que le gustan las mismas cosas que ustedes coleccionan.

Por ahora está en una beta cerrada, pero si quieren recibir una invitación para probar la app lo pueden hacer en el sitio de Thinga.me.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →