Con Google Now on Tap ya pueden traducir texto de pantalla y buscar por códigos QR y de barras

Como muchos de ustedes conocen, con Now on Tap usuarios de dispositivos con Android Marshmallow pueden obtener ayuda rápida de Google sin dejar de hacer lo que están haciendo y a partir de ahora obtendrán más ayuda con la incorporación de nuevas características.

La primera permite a los usuarios traducir texto de cualquier pantalla, tanto en una aplicación, como así también cualquier página web.  Solo con un pulso largo sobre el botón de inicio y tocando la tarjeta «Traducir esta pantalla» (Translate this screen) listo, el texto en pantalla será traducido al idioma en que está configurado el smartphone.

google-now-on-tap-traducir-texto

La segunda característica permite descubrir más contenido y se trata del modo Descubrir, solo tienen que tocar el icono «Descubrir» y obtendrán contenido visual relacionado con lo que se encuentra en pantalla.  De acuerdo a Google esta característica es perfecta para navegar y explorar, más que para buscar por algo en especial.

google-now-on-tap-descubrir

Por último Google Now on Tap ahora permite conocer más acerca de productos usando Códigos QR y Códigos de Barra en Buscar por Imagen.  Con Now on Tap desde el mes pasado se puede buscar vía la aplicación de cámara del terminal por diferentes objetos como lugares de interés turístico.  Ahora Google expande la búsqueda incluyendo estos dos tipos de código.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.