Splashy Cats es un juego simple, divertido y muy adictivo [Android-iOS]

Splashy Cats es un juego gratis para Android e iOS muy simple de jugar, divertido, pero tengo que advertirles que es muy adictivo.

Se trata de guiar a un gato que flota a la deriva sobre la rama de un árbol, recorriendo ríos largos, con ranas y pájaros a los costados que lo único que hacen es distraer al jugador para que el gato se salga del río y así pierdan.

splasshy-cats-2

Es muy fácil de jugar y solo deben de tocar la pantalla para cambiar de dirección y así evitar caer fuera de los bordes.

Con el juego irán descubriendo más de 32 gatos célebres como el Gato Ninja, el Gato de la Fortuna y el Gato Tom.  Cada vez que descubren un gato legendario, abren un nuevo mundo para seguir explorando.

Este juego tiene una tabla de clasificación general en línea donde está la calificación de cada jugador de acuerdo a los puntos obtenidos en su mejor juego, cosa que les permite comparar con la calificación de los amigos que también juegen a Splashy Cats.

El juego es gratis, pero también ofrece compras desde el juego que permiten comprar distintos gatos como el Americat.

Enlace |Splashy Cats WebSplashy Cats AndroidSplashy Cats iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.