Twitter quiere ayudar a las personas a entender su servicio

Hace unos meses atrás Twitter llevó a cabo un estudio alrededor del mundo para entender mejor la percepción de la gente acerca de su servicio.

De ese estudio surgieron varios datos interesantes como por ejemplo el 90% de las personas alrededor del mundo reconoce la marca, lo que es mucho decir.

Usuarios de Social Media
Imagen cortesía Pixabay

Además también confirmaron que la gente que utiliza su servicio, ya sean individuales, empresas, agencias de noticias y figuras públicas, lo usan pues saben exactamente qué es y para qué sirve:

Hemos escuchado alto y claro que aquellos que utilizan Twitter lo hacen porque saben exactamente qué es Twitter y por qué es importante en sus vidas. La mayoría de las personas que más lo utilizan nos dijo que es la mejor y más rápida manera de ver lo que está pasando.

Pero para la empresa surgió la pregunta sobre que pasa con la gente que reconoce la marca, pero no usa el servicio.  Es por eso que en el estudio hicieron varias preguntas cuyas respuestas develaron dos ideas equivocadas sobre el servicio:

  1. La mayoría no sabe o simplemente malinterpreta lo que es esta red de información y muchos piensan que es una red social, «un lugar para encontrar y conectarse con amigos y familiares«.
  2. Varios también piensan que si quieren usar el servicio debe de publicar tweets todos los días y por ende no lo usan pues a veces no sabrían que decir.

Ahora Twitter quiere expresar lo que es y lo que siempre ha sido

Debido a estas dos ideas equivocadas de muchos al momento de pensar en Twitter, la empresa decidió tenía que hacer algo y es por eso que a partir de hoy comenzarán con una campaña para expresar lo que son y lo que siempre han sido.

La campaña incluyen varios vídeos y avisos digitales que mostrarán qué es lo que está sucediendo diariamente en esta red de información y los primeros dos ejemplo publicados son los siguientes:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.