Canva lanza aplicación para iOS

Al momento de crear un gráfico en forma rápida y que luzca profesional, lo primero que me viene a la mente es el servicio en línea Canva, el cual hemos utilizado muchas veces para crear ilustraciones para algunos de los artículos que publicamos aquí en Geek’s Room.

Este servicio a partir de ahora no solo se podrá utilizar a través de un navegador, también se podrá utilizar en dispositivos móviles ya que Canva acaba de lanzar su primer aplicación dispositivos iOS.

Canva para iOS trabaja en forma similar a su aplicación web

Con Canva para iOS se pueden crear diseños como si los crearán a través de su aplicación web.  Pueden editar fotos y crear imágenes y diseños profesionales.

Canva

Al igual que la plataforma web, los usuarios pueden elegir entre cientos de miles de diseños predeterminados, fotografías de archivo e ilustraciones o trabajar con sus propias imágenes.

También pueden utilizar filtros, tipografías, stickers, formas y por supuestos la herramientas que utilizan por la web como técnica de arrastrar y soltar elementos en el diseño que están creando.

Los diseños predeterminados ofrecidos a través de esta nueva aplicación para iOS en su mayoría son los mismos o similares a los ofrecidos por la web como por ejemplo tarjetas de felicitación, de agradecimiento, tarjetas con fotos, invitaciones y tarjetas de cumpleaños, posts de inspiración y otros.

Los usuarios pueden compartir sus creaciones vía mensajes de texto, email o a través de las redes sociales desde la misma aplicación.

Enlace de descarga | Apple Store

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.