Poco después de la Actualización Aniversario Windows 10, insiders seguirán recibiendo nuevos builds

Hoy se cumple un año del lanzamiento de Windows 10, el cual recibió la primera actualización importante 4 meses después en Noviembre y ahora, dentro de 4 días,  Microsoft lanzará la Actualización Aniversario Windows 10,  que además de arreglar muchos problemas, introduce muchas características nuevas y mejoras en varios aspectos del sistema operativo.

windows-10-laptop-microsoft

Como les comenté en otro artículo hoy temprano, si tienen Windows 7 o 8.1, la posibilidad de poder actualizar gratis a Windows 10 termina hoy y si lo hacen, en pocos días más podrán volver a actualizar y tener esta actualización Aniversario.

Este martes más de 350 millones de sistemas con Windows 10 tendrán la posibilidad de descargar e instalar es actualización.

Pronto después de la Actualización Aniversario Windows 10, los insiders recibirán nuevos builds

Pero Microsoft no se dormirá en los laureles y luego del lanzamiento de la actualización Aniversario de Windows 10, el próximo 2 de Agosto, seguirá lanzando nuevos builds con mejoras y arreglos de bugs para los usuarios del programa Windows Insiders.

De acuerdo a Dona Sarkar, a cargo del programa Windows Insiders, lo harán muy pronto, en el mismo mes de Agosto.

Así que el 2 de Agosto no es el fin del programa Windows Insiders, el cual hasta ahora fue muy importante para Microsoft y el desarrollo de la actualización Aniversario, la cual se basa mucho en el feedback ofrecido por los insiders, durante estos últimos 8 meses.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.