Cómo ver las finales del torneo de Halo HCS Pro League (América del Norte)

Este fin de semana se juegan las finales de verano del torneo Halo Championship Series de la Liga Pro (HCS Pro League North America).

Quienes no puedan acercarse a ver el torneo organizado por Microsoft al Teatro Nove en Los Angeles, California, podrán verlo en línea.

HCS Pro League

Hasta ahora se habían jugado las finales de la HCS Pro League en Europa y ahora solo falta por resolver quien es el mejor de América del Norte.

Cuatro son los equipos que iniciarán la competencia, en las cuales se enfrentarán Counter Logic Games (CLG) contra Cloud9 y Enigma6 contra Team Envyu.

También los equipos Team Liquid y OpTic Gaming, quienes finalizaron séptimo y octavo respectivamente en la ronda previa, se enfrentarán en la ronda de perdedores a los equipos Elevate y Denial Esports – que son los 2 equipos top de las finales del Open Circuit.

Programación de las finales de verano de la HCS Pro League

Hoy 30 de Julio la competencia comenzará a las 12:00 p.m. hora del Pacífico (Estados Unidos) y continuará mañana, Domingo 31 de Julio, a la misma hora.

Toda la acción del fin de semana se podrá ver en directo por Twitch.tv/Halo y también vía Halo.gg.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.