Actualizaciones de Windows 10 móvil seguirán siendo gratis después del 29 de Julio

Una duda que tenían varios usuarios de terminales con Windows 10 móvil quedó resuelta gracias a Dona Sarkar, a cargo del programa Windows Insiders de Microsoft, quien a través de un tweet clarificó el tema de las actualizaciones de esa versión del sistema operativo.

Todo tiene que ver con la oferta de la actualización a Windows 10 para usuarios actuales de Windows 7 y Windows 8/8.1 que vence el próximo 29 de Julio.  luego de esa fecha para actualizar a Windows 10 los usuarios deberán pagar por una licencia.

windows-10-mobile

Esta oferta fue lanzada el año pasado por el término de 12 meses, lo cual como bien dije antes, finaliza el próximo 29 de Julio.  Windows 10 Móvil fue lanzado varios meses después y probablemente por eso Microsoft seguirá ofreciendo esta versión para dispositivos móviles por unos meses más, aunque en el tweet, Dona Sarkar no clarifica hasta cuando.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.