Twitter y Vine ahora soportan vídeos de hasta 140 segundos

Hasta ahora Vine solo permitía grabar vídeos de hasta 6 segundos y en Twitterse podían grabar vídeos de hasta 30 segundos.  Pero todo eso cambiará, ya que Twitter anunció que las dos aplicaciones ahora permiten grabar vídeos de hasta 140 segundos.

En Twitter la implementación es simple y a partir de hoy ya todos pueden grabar vídeos de 140 segundos, tanto en iOS, como así también en Android.

La integración en Vine no es directa, ya que los vídeos de 6 segundos siguen vigentes, pero serán una introducción para los vídeos que se graben más allá de esos 6 segundos.

Para ver el resto del vídeo en Vine, los usuarios tendrán que tocan un nuevo botón (Ver Más / Watch More).   Por ahora Vine está probando esta nueva característica solo con algunos usuarios, pero piensan que pronto la implementarán para todos.

Twitter también anunció que introdujeron mejoras en las aplicaciones de Twitter y Vine, que permiten descubrir más vídeos relevantes para el usuario.  Ahora tocando un vídeo de 140 segundos, el mismo será mostrado a pantalla completa y las aplicaciones además recomendarán continuar viendo otros vídeos similares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.