Anunciantes en Twitter ahora pueden dirigir avisos basados en los emoji que usan los usuarios

De acuerdo a Twitter desde el 2014 ya se han publicado 110.000 millones de emojis en su plataforma y no solo son usados por el público en general, también son usados por editores y marcas para expresar sus sentimientos, especialmente cuando ya no queda muchos caracteres para decir lo que sienten.

emoji-geek

Twitter piensa que los emoji son una muy buena señal del estado de ánimo o mentalidad de los usuarios.  Es por eso que a partir de ahora los anunciantes podrán dirigir avisos basados en los emojis que usan los usuarios.

Con esto Twitter dice que las marcas ahora podrán,

  • Conectar con las personas basados en sentimientos expresados (vía emoji)
  • Dirigir avisos a personas que publican tweets con emoji de comida
  • Alcanzar personas basado en sus pasiones

Si quieren comenzar una campaña basada en emojis, deberán comunicarse con alguno de los Socios Oficiales de Twitter: AdParlor, Amobee, HYFN, Perion, SocialCode y 4C.

Twitter también recomienda que lean los siguiente: 5 tips on how to succeed with emojis on Twitter y #TweetTip: 5 ways to increase your Tweet engagements with emojis.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.