Slack ahora permite interactuar con otros servicios sin salir de la app con los nuevos botones de mensajes

Slack ahora permite que los usuarios interactuen con servicios de terceros sin abandonar la aplicación y lo hace a través de Botones de Mensajes.

Con esta característica las empresas pueden crear apps para Slack que permite realizar tareas dentro de la misma ventana de chat, como bien pueden ver en la siguiente imagen:

slack-message-buttons-ejemplo

En este primer momento 12 compañías ya incluyen el botón de mensajes de Slack en sus aplicaciones y las mismas son: Trello, Kayak, Greenhouse, Qualtrics, Talkdesk, PagerDuty, Kip, Kyber, Riffsy, Abacus, Current y Talkus.

En el anuncio Slack comenta que esas son las primeras de muchas aplicaciones que esperan incluirán esos botones con acciones.   En la actualidad la tienda de aplicaciones de Slack ya tiene más de 500 aplicaciones de terceros, por lo que como bien dice Slack, es de esperar que muchos aprovechen esta oportunidad para cumplir tareas mucho más rápido y en forma eficiente.

Slack también ofrece ejemplos de lo que se puede hacer con esos botones en algunas de las aplicaciones que ya lo han implementado.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.