Sharkoon anuncia un nuevo combo teclado/ratón económico para gamers: Shark Zone GK15

Quienes no quieren o no pueden gastar mucho dinero, pero quieren tener un teclado y raton que les permita jugar mejor que el teclado y ratón estándar que tienen, pueden comenzar a mirar el nuevo combo de Sharkoon, el Shark Zone GK15.

Este combo incluye iluminación LED con 3 colores (amarillo, rojo y verde) en el teclado y  5 colores diferentes (amarillo, azul, rojo, verde y violeta) en el ratón de acuerdo al DPI seleccionado.  La intensidad de la iluminación del teclado se puede ajustar simplemente a través de una tecla y también permite seleccionar un efecto pulsante, a través del cual el teclado muestra en forma sucesiva los 3 colores.

shark-zone-gk15-keyboard-colors

El teclado incluye un reposamanos integrado y 11 teclas de función con acciones multimedia predefinidas.  A través de atajos de teclados se puede configurar el modo gaming que desactiva la tecla Windows.  Además si lo necesitan, se pueden bloquear todas las teclas y si quieren cambiar las funciones de las teclas WASD, lo pueden hacer virtualmente con las teclas de flechas.

Las teclas tienen un ciclo de vida de funcionamiento con un mínimo de 10 millones de pulsaciones. El teclado, al igual que el ratón, se conecta al ordenador a través de un cable de color amarillo con conector USB.

shark-zone-gk15-mouse-colors

El mouse se puede configurar hasta una resolución de 3.200 DPI, con 5 posibles valores, que como les comenté antes, cada valor está asociado a un color de la iluminación.

Shark Zone Gk15 ya se puede comprar en distintos países y tiene un precio de lista de 34,99 dólares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.