Pinterest introduce una bolsa de compras y el botón de compras ahora estará presente en su web

Hoy Pinterest hoy anunció una bolsa de compras que funciona en forma similar a los carros de compras de tiendas en línea.  Además también anunció que el botón de compras que introdujo el año pasado en las aplicaciones móviles, ahora estará presente en su aplicación web.

La bolsa de compras permite guardar cualquier pin con productos en venta.  Esta bolsa de compras será lanzada primero en la aplicación para Android y luego, muy pronto, en la app de Pinterest para iOS.  Una vez que finalizan, todo lo que agregaron en la bolsa estará listo para pagar y sin salir de la aplicación.

pinterest-shopping-bag

Pinterest comentó que hasta el presente han llevado a cabo acuerdos con más de 20.000 vendedores (grandes y pequeños), que ofrecen más de 10 millones de productos únicos en Pinterest.   Curadores de productos de Pinterest y editores invitados seleccionan los mejores pines de esos productos, los cuales ofrecen a través del Pinterest Shop (Tienda de Pinterest), como por ejemplo las ideas para este verano de Nate Berkus.

Pinterest-shop

Pinterest también anunció una nueva forma de búsquedas para encontrar productos en venta.  Solo tocan el icono de búsquedas en la parte superior de cualquier Pin y podrán ver diferentes puntos en el pin, a través de los cuales podrán explorar otros pines con productos similares.

pinterest-search-pins-de compras

Además de comprar a través de los pines de su feed, los usuarios podrán comprar de acuerdo a la marca y lo único que tienen que hacer es entrar en el perfil de una marca y tocar una nueva opción de filtrado para encontrar productos (populares, en oferta y ofertas de envíos)

Merchant Profile Pinterest

Estas nuevas características de compras anunciadas hoy serán activadas progresivamente en las próximas semanas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.