Si se encuentran en México este nuevo buscador/comparador los ayudará a encontrar el precio más bajo

Hoy en día encontrar el precio más barato de un producto o servicio es mucho más fácil que hace unos años atrás y la razón es la web.  Uno puede buscar en Google o Bing o mismo ir a cada tienda en particular y finalmente encontrar el precio más económico.

También en los últimos tiempo comenzaron a aparecer buscadores específicos, que además de encontrar el producto o servicio que buscamos, comparan el precio.

Si se encuentran en México y están buscando por algún producto en especial para comprar o simplemente por curiosidad quieren tener idea sobre donde lo venden más barato, existe un nuevo buscador/comparador de precios llamado LowMyPrice.

Edit Jiménez, quien junto a Manuel Montero son los fundadores de este nuevo startup de Querétaro, México, me explica que el objetivo de su servicio es «ayudar a los cibernautas a realizar una compra inteligente mediante la búsqueda de productos deseados en más de una docena de tiendas de renombre a solo unos clics de distancia«.

A través de LowMyPrice pueden buscar desde una pluma, hasta el último celular, para conocer desde los precios más económicos, hasta los precios más caros, junto con enlaces para realizar la compra directamente en las tiendas.

lowmyprice-resultados-precios

Recién lo estuve probando y es muy fácil de usar.  Solo escriben el nombre del producto, clic en Buscar y casi inmediatamente obtienen los resultados que incluyen la imagen del producto, precio, algunas especificaciones, la tienda que lo vende y por supuesto un enlace directo para comprar el producto directamente en la tienda.

Los resultados  pueden filtrar ingresando una palabra relacionada con el producto, que organice la lista de productos por precio de menor a mayor o de mayor a menor y también tienen una barra de precios en la parte superior de los resultados que pueden deslizar para solo ver productos hasta un determinado precio.

En la página de inicio los usuarios pueden ver una lista de las búsquedas recientes y de búsquedas de productos populares.

La idea me gusta mucho y la implementación también, solo me gustaría ver esto para otros países, lo cual probablemente esté en los objetivos futuros de estos dos jóvenes emprendedores, que hasta el momento han creado un muy buen servicio.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.