Google Black Menú, una extensión que ofrece acceso rápido a todos los servicios de Google

Hoy en día muchos son los que utilizan varios de los tantos servicios y aplicaciones que ofrece Google, incluido su navegador Chrome y varios también los que tienen atajos para acceder rápido a los mismos.

Para aquellos usuarios que no disponen de esos atajos o mismo para quien los tiene, pero quiere cambiar y organizarse mejor, les quiero comentar sobre una extensión para el navegador Chrome que permite un acceso rápido a todos esos servicios ofrecidos por Google.

google-black-menu-extension

La extensión se llama Black Menu y a través de ella pueden acceder al buscador, al calendario, a Gmail, a Youtube, Mapas y a todos los servicios que ofrece Google.

google-black-menu-extension-setup

Black Menu permite ordenar los servicios de acuerdo a nuestro gusto, facilitando aún más el acceso rápido a los mismos.

Además cuando uno toca o hace clic en el icono de uno de los servicios el mismo se abre en la misma ventana emergente de la extensión lo que permite interactuar con el mismo trabajar con ese servicio sin salir de la pestaña de Chrome en que estamos trabajando.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.