Google ahora ofrecerá un reporte con información de último momento sobre terremotos

De acuerdo al U.S. Geological Survey se estiman que cada año se producen aproximadamente 500 mil terremotos al año, de los cuales las personas pueden llegar a sentir aproximadamente 100.000.

google-earthquake

Es por eso que Google introduce Reportes de Terremotos.  Ahora cuando buscan en Google por el término Terremoto (earthquake) o Terremoto cerca o cualquier consulta similar, recibirán un reporte de último momento con información sobre el terremoto.  Este pequeño reporte aparecerá en la parte superior de los resultados.

Como bien pueden ver en la animación, el reporte incluirá un sumario sobre el la intensidad del terremoto, un mapa de las zonas afectadas y recomendaciones de seguridad en caso de que se encuentren en el mismo lugar o cerca de las zonas afectadas.   El mapa mostrará las áreas que fueron sacudidas por el terremoto y las distintas intensidades en cada una de esas áreas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.