Facebook Live pronto permitirá que dos usuarios transmitan simultáneamente y se integrará con MSQRD!

En la conferencia VidCon 2016 sobre vídeo en línea que está llevando a cabo en Anaheim, California, Facebook anunció que en las próximas semanas introducirán nuevas características en su servicio de transmisiones de vídeo en vivo Facebook Live.

Una de las características permitirá que dos usuarios puedan transmitir simultáneamente desde dos lugares distintos.

facebook-live

Entre las nuevas características los usuarios tendrán la posibilidad de programar una transmisión notificando a sus amigos con anterioridad y hasta permitiendo a los mismos esperen por la transmisión en un «cuarto virtual».   Las notificaciones incluirán una URL especial a la cual los amigos invitados pueden ir y esperar a que comience la transmisión.  Algo similar a cuando transmiten un evento en vivo Google, Microsoft, Apple o mismo cualquier evento en Youtube, donde uno puede entrar en la página en la cual se verá la transmisión y puede ver cuanto tiempo falta para que comience.

msqrd-android

Otra de las novedades de Facebook Live tiene que ver con la integración del servicio con la aplicación MSQRD.   Los usuarios podrán transmitir directamente desde esa aplicación, con la ventaja de poder utilizar los filtros de la misma.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.