Expedia lanza un bot para Facebook Messenger que ayuda a reservar hoteles

Expedia acaba de lanzar su bot para Facebook Messenger que a través de una conversación en lenguaje natural, permite al usuario ver todas las opciones que tiene en cuanto a hoteles en una determinada ciudad en cualquier parte del mundo y hasta hacer una reserva.

Para usar el bot solo abren un nuevo mensaje y escriben Expedia o @Expedia en el campo «Para:» y seleccionan Expedia de la lista.

expedia-bot-facebook-messenger

A partir de ahí deben indicarle al bot sobre las opciones para reservar hotel que necesitan, como por ejemplo ciudad a la que viajan, el día que llegan y cuantas noches se quedarán.  El bot probablemente y para mejorar los resultados les pregunte algo más.

Si en algún momento se sienten perdidos o quieren comenzar de nuevo, solo deben de escribir Restart.

El bot de Expedia primero entrega una lista de 5 de los hoteles más populares que muestra en un carrusel con imágenes de cada hotel.  En cada hotel tienen de ver más información sobre ese hotel o ver todos los hoteles. Una vez que eligen el hotel o quieran ver todos los hoteles disponibles, el bot los llevará a ver la página de Expedia.

A continuación pueden ver una demostración del bot de Expedia,

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.