Elon Musk contento pues Noruega piensa prohibir ventas de vehículos de combustible

Elon Musk publicó un tweet con la imagen de la portada del periódico noruego Dagens Næringsliv pues esa publicación reportó que los cuatro partidos políticos principales llegaron a un principio de acuerdo para prohibir las ventas de automóviles a gasolina y diesel a partir del año 2025.

kia-soul-ev-2016-00035

En el tweet, Musk comenta «acabo de escuchar que Noruega prohibirá las ventas de vehículos de combustible en el año 2025. Que país increíblemente impresionante. ¡¡Ustedes molan!!«.

Las discusiones entre los 4 partidos políticos noruegos vienen desde hace rato y si bien llegaron a un principio de acuerdo, todavía falta sortear algunos escollos para tratar la ley que prohíba las ventas de vehículos de combustible.

Actualmente Noruega es el país con el porcentaje más alto de ventas de vehículos eléctricos nuevos con el 24% y si se aprueba esta ley será un paso muy importante para cumplir con su objetivo mayor que es la prohibición total de combustibles fósiles.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.