Dueño de un Tesla Modelo X dice que su auto aceleró por sí solo y chocó contra edificio

El dueño de un flamante Tesla Modelo X, dijo que cuando estaba estacionando el vehículo aceleró de repente y por si solo, pasó por arriba de pasto y plantas, hasta que finalmente chocó contra un edificio de departamentos.

De acuerdo al usuario Puzant de los foros de Tesla, dueño de ese modelo X, como consecuencia del choque se activaron las bolsas de aire, las que dejaron marcas de quemaduras por la fricción en los brazos de su esposa que estaba sentada en el asiento del acompañante.

Puzant además dijo lo siguiente,

Si las ruedas del vehículo no se hubieran desviado un poco a la izquierda esto fácilmente podría haber sido un accidente fatal . Si hubieran estado rectas, habría ido más allá de las plantas y se hubiera estrellado contra la tienda frente al estacionamiento, hiriendo o matando clientes.

Puzant

El dueño del Tesla X también comentó que al llamar a Tesla Roadside, le recomendaron llamar a un servicio de asistencia (AAA) y que le lleven el vehículo a uno de los garajes de ese servicio, supuestamente para poder inspeccionar el mismo.

Los vehículos de Tesla graban un log de todo lo que sucede con el vehículo, pero lo que se espera que una vez analizado se sepa exactamente que ocasionó el accidente y por supuesto si es real, ya que no es la primera vez que alguien tratando de frenar pone el pie en el acelerador.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.