AutoDesk SketchBook para Windows 10, app de dibujo ya disponible para todos y gratis

Autodesk acaba de lanzar la primer versión para Windows 10 de su aplicación de dibujo y pintura Autodesk SketchBook, la cual además de ordenadores de escritorio y laptops, también está optimizada para tabletas.

Autodesk SketchBook permite dibujar y pintar de una forma sencilla, como si lo hicieran con lápices y papel o pinceles en un lienzo.

autodesk-sketchbook

Incluye un poderoso motor de pinceles, con 140 pinceles distintos para realizar lo que quieren hacer en forma exacta a la idea que quieren plasmar en un lienzo.  Además esta versión de SketchBook fue diseñada teniendo en cuenta el uso de stylus y el uso de los dedos en las pantallas táctiles.

AutoDesk SketchBook soporta capas en forma ilimitada, hacer/rehacer también sin límites, distintas medidas de canvas (lienzo) hasta 10.000 x 10.000 píxeles y por supuesto por si tienen algún problema o se olvidan de guardar los cambios que hicieron a un dibujo, la aplicación tiene la característica de auto guardar.

Enlace | AutoDesk SketchBook

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.