AMD Radeon RX480 optimizada para Realidad Virtual y a solo 199 dólares – #Computex2016

AMD no solo acerca poder de procesamiento con su nueva séptima generación de APUs, ahora también permitirá al público en general experimentar realidad virtual premium con su nueva tarjeta para gráficos AMD Radeon RX 480, basada en su arquitectura Polaris.

Esta nueva tarjeta que según AMD en su presentación en Computex 2016 Taipei, entrega niveles de rendimientos de realidad virtual sorprendentes y está preparada para futuras tecnologías, será comercializada a un precio inicial de 199 dólares por la versión básica de 4GB.

La nueva AMD Radeon RX 480 ofrece un rendimiento de más de 5 teraflops, mientras que su rival NVIDIA GTX 1070 ofrece un poco más de 6 teraflops, pero la diferencia está en el precio ya que la tarjeta de envidia cuesta un poco menos de 400 dólares.

amd-radeon-rx-480

Esta tarjeta gráfica también estará disponible en 8GB y ambas configuraciones son compatibles congaming HDR con soporte para DisplayPort 1.3/1.4 y tambi[en con la tecnología Freesync de AMD.

Esto es un duro golpe para otros fabricantes, ya que el precio de la Radeon RX 480 no tiene competencia y los usuarios que miran más el precio, por unos teraflops menos no van a tener problemas en instalar una de estas tarjetas en sus sistemas para poder experimentar realidad virtual.

La tarjeta AMD Radeon RX 480 estará disponible para la venta el próximo 29 de Junio.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.