Windows 10 ya está instalado en más de 300 millones de dispositivos activos alrededor del planeta

Microsoft hoy anunció que su sistema operativo Windows 10 ya se encuentra instalado en más de 300 millones de dispositivos activos alrededor del planeta.

El Vicepresidente Corporativo del Grupo Microsoft Windows y Dispositivos, Yusuf Mehdi, también comentó sobre otras cifras y hechos que se produjeron desde el lanzamiento de Windows 10 como por ejemplo en Marzo pasado solamente los usuarios utilizaron el navegador Microsoft Edge por más de 63.000 millones de minutos, lo que significa un crecimiento del 50% en minutos desde el último trimestre.

También dijo que desde el lanzamiento de Windows 10, el asistente personal virtual Cortana contestó más de 6.000 millones de preguntas y hablando de juegos, desde el lanzamiento los usuarios jugaron más de 9.000 millones de horas.

windows-10-continuun

Mehdi también comentó que las aplicaciones incluidas con Windows 10 como Photos, Groove Music y Movies & TV son usadas por millones de usuarios activos cada mes, incluyendo más de 144 millones de personas que utilizan la aplicación Photos (Fotos).

También puso énfasis al indicar que la tienda de Apps de Windows sigue creciendo día a día con nuevas aplicaciones universales (Universal Windows Plataform UWP) como Facebook, Instagram y Facebook Messenger, como así también aplicaciones actualizadas a UWP  como Vine, Hulu, Netflix y Twitter, además de juegos populares para PC como Rise of the Tomb Raider y Quantum Break.

Por último también comentó que la oferta para actualizar a Windows 10 en forma gratuita terminará el próximo 29 de Julio.  Luego de esa fecha tendrán que pagar para poder instalar Windows 10 en su dispositivo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.