Vine lanza una aplicación para ordenadores y tabletas con Windows 10

Vine acaba de anunciar el lanzamiento de una aplicación para ordenadores y tabletas con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10.  Esta nueva aplicación permite ver y crear vídeos de Vine en dispositivos Windows 10 con diferentes tamaños de pantalla.

Y si no tienen cuenta en Vine no importa, aún así podrán usar la aplicación para ver los vídeos.

vine-windows-10-vines

Vine para Windows 10 ofrece una experiencia similar a la que tienen los usuarios de la aplicación móvil cuando utilizan el botón Watch.

Si quieren ver un Vine loop para ver una y otra vez los mismos vídeos, solo pasan el cursor sobre la pantalla o tocan la pantalla si es que tienen una pantalla táctil.

Pero eso no es todo, también pueden crear y compartir vines utilizando un vídeo ya grabado, que esté alojado en su ordenador o tableta.

vine-windows-10-create-video

En el blog de Microsoft también lo anunciaron y ofrecen información sobre otras características de esta nueva aplicación como Mosaicos dinámicos, Interfaz de Usuario adaptable, técnica de arrastrar y soltar.

Enlace | Vine para Windows 10

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.