Una de las mejores aplicaciones iOS sobre el estado actual y pronóstico del tiempo ahora en Android

Dark Sky es una aplicación móvil para conocer el estado actual, el pronóstico del tiempo e información hiperlocal al instante que desde hace rato es ofrecida para dispositivos iOS, cosa que ahora cambia ya que The Dark Sky Company finalmente acaba de lanzar la app para el sistema operativo móvil de Google.

Dark Sky para iOS es paga (3,99 dólares), mientras que para Android es ofrecida en dos versiones, una gratis que ofrece el pronóstico completo del tiempo en las próximas 24 horas, el pronóstico del tiempo detallado de los próximos 7 días, las condiciones actuales y distintos mapas del tiempo.

La otra versión es la Premium que ofrecen gratis a prueba por 2 semanas, luego de lo cual si quieren seguir utilizando la aplicación deben de pagar 2,99 dólares al año.  Por supuesto incluye más características que la versión gratis.

dark-sky-android

La aplicación ofrece el pronóstico al minuto y notifica al usuario cuando la lluvia comenzará y terminará, justo en el lugar en que se encuentran.  Además ofrece notificaciones sobre lluvias probables, tiempo severo y alertas personalizados.

También ofrece sumarios programados y un reporte matinal que aparece en la pantalla de bloqueo del terminal Android.

dark-sky-android-3

Además Dark Sky para Android ofrece Widgets para la pantalla de inicio que muestran condiciones actuales, pronóstico de lluvia de los próximos 60 minutos, sumario diario y el tiempo que tendrán en los próximos 7 días.

Enlace | Dark Sky para AndroidDark Sky Para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.