UDOO x86, miniordenador compatible con Windows, Android y Linux a solo 86 dólares

UDOO x86 es un nuevo miniordenador compatible con Windows, Android y Linux. En estos momentos sus creadores se encuentran llevando a cabo una campaña de financiación en Kickstarter para fabricar este mini ordenador, la cual faltando 15 días para su cierre, ya es un éxito total.  El monto original a recaudar era de 100 mil dólares y al momento de publicar este post ya llevan recaudado más de 650 mil dólares.

La parte de arriba del UDO x86 presenta los siguientes componentes,

udoo-x86-top

La parte de abajo presenta lo siguiente,

udoo-x86-bottom

Este miniordenador se ofrece en 3 modelos con diferentes especificaciones y precios.

El modelo Básico UDOO X86 incluye un procesador de 4 núcleos a 2.00GHz Intel Braswell X5-E8000, 2GB de memoria RAM DDR3L RAM y su precio es de 89 dólares.  El modelo Avanzado UDOO X86 tiene un procesador de 4 núcleos a de 2.24 GHz Intel Braswell N3160, 4GB de memoria RAM DDR3L y su precio es 109 dólares.  Por último el modelo Ultra UDOO X86 incluye procesador de 4 núcleos a  2.56 GHz Intel Pentium N3710 processor, 8GB de memoria RAM DDR3L y su precio es de 209 dólares.  Los 3 modelos vienen equipados con 8G de alojamiento interno eMMC que se puede extender a través de una ranura para tarjetas micro SD.

https://youtu.be/IhPyuqbaUxM

A continuación tienen una infografía cortesía de UDOO que muestra las especificaciones técnicas completas de los 3 modelos de este mini ordenador.

udoo-x86

Claro que cuesta más que los 35 dólares de una Raspberry Pi, pero es mucho más poderosa y 86 dólares no son nada del otro mundo.

Enlace | UDOO x86 en Kickstarter – UDOO website

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.