Filman al conductor de un Tesla S durmiendo en la ruta, con el auto en piloto automático

El piloto automático de Tesla con el correr del tiempo ha demostrado que con cada actualización cada vez funciona mejor, inclusive Elon Musk en Enero pasado dijo que el vehículo con el piloto automático puede recorrer solo desde un extremo al otro de Estados Unidos para encontrarse con el conductor.

Pero todavía no es un 100% confiable y menos para que una persona maneje un Tesla en una ruta mientras duerme una siesta.

Lamentablemente esto es lo que sucedió y se puede ver en un GIF publicado por el usuario Isevenx  en la comunidad de Tesla Motors en Reddit, en el que se ve al conductor de un Tesla S durmiendo con el auto en piloto automático.

tesla-s-piloto-automatico-conductor-durmiendo

Claro va muy despacio, pero aún así no es para confiarse.  Además el CEO de Tesla, Elon Musk, ha dicho varias veces que los conductores deben de tener sus manos en el volante en caso de que suceda algo imprevisto y también dijo que los conductores no deben de dormir al volante con el piloto automático.

Imagen de portada cortesía Tesla Motors

Artículo relacionado: Abuela por primera vez usa el Autopilot de un Tesla y se asusta un poco….. bueno, más que un poco

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.