23 diciembre 2024

Stet.io es un estupendo editor de imágenes en línea

Muchas veces nos encontramos con el problema de que tenemos que retocar una fotografía, pero no tenemos nuestro ordenador a mano y no podemos utilizar Photoshop o Gimp.   La solución podría ser tener un editor de imágenes portable en una memoria USB, pero si eso tampoco es una opción, podemos usar un editor de imágenes en línea de los tantos que existen como por ejemplo Polarr.

Ahora quiero comentarles sobre uno que es relativamente nuevo, el cual todavía se encuentra en la etapa beta.  Se trata de Stet.io, un editor de imágenes en línea gratis que ofrece varias características interesantes, incluyendo 28 filtros.

stet-io-editor

Stet.io permite capturar una imagen a través de la webcam o pueden importar cualquier imagen que tengan en el dispositivo que están utilizando.

Es muy fácil e intuitivo de usar.  El editor incluye herramientas básicas que sirven para recortar, rotar y realizar otros ajustes.  También tiene una herramienta remover ojos rojos y ofrece otras más avanzadas como histograma, Curvas que permite ajustar las sombras, los brillos y el contraste de una fotografía y hasta soporta Capas.

Una vez terminada de procesar la imagen se pueden descargar como JPG, PNG o WebP, en distintas calidades.

No es Photoshop o Gimp, pero para salir del paso no está nada mal.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →