26 julio 2024
Skype Teams

Skype para Android ahora con Diseño Material para tabletas y varias opciones para agregar amigos

Microsoft acaba de anunciar la actualización de Skype para Android y en esta versión 7.0 incorpora la filosofía de diseño de Google, más conocida como Diseño Material, en las tabletas Android, aproximadamente un año después de haberlo hecho con los smartphones con sistema operativo de Google.

El nuevo diseño de la interfaz de usuario fue desarrollada desde cero. Además introdujeron un nuevo botón flotante de acciones, que permite enviar mensajes y comenzar vídeo llamadas y llamadas de voz en forma mucho más simple y rápida.  Ese botón cambia completamente la experiencia del usuario, permitiendo acceso rápido a varias características como mensajes, llamadas de voz, vídeo llamadas y hasta los bots de Skype.

skype-android-tablets-material-design

El nuevo diseño también facilita la multitarea, ya que incluye una vista de múltiples paneles cuando la tableta se encuentra en orientación apaisada.

Esta versión también incluye un buscador renovado, mucho más poderoso que el incluido en la versión anterior que permite encontrar contactos, chats, grupos y bots en una forma más rápida.

Por último, cuando ingresan a Skype podrán ver todos las libretas de contactos que tienen en el dispositivo en la lista de contactos de Skype.  Si alguno de sus contactos no utiliza Skype, ahora es más fácil invitarlos con solo hacer clic en el botón Invitar que se encuentra a un lado del nombre del contacto.

Enlace | Skype para Android

Hector Russo

Desde hace 32 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedica a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente también es gerente de IT en una importante compañía del sector de Energía y además es miembro actual del panel que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →