21 noviembre 2024

Sin abandonar los doblajes, Dubsmah se transforma en una plataforma mensajes

La aplicación Dubsmash que permite utilizar temas musicales, discursos políticos y hasta diálogos de películas o series de TV para crear un doblaje en vídeo mostrando al usuario como el artista o persona que canta o habla, ahora se hizo más social, ya que en su versión 2.0 y sin abandonar los doblajes, se acaba de transformar en una plataforma de mensajes.

Las conversaciones (Dubtalks) que se generan a partir de uno de los clips de vídeo llamados Dubs a los que otros usuarios pueden contestar con otro Dub.  También se pueden crear conversaciones privadas entre dos usuarios o grupales.

dubsmash-dubtalk

Los mensajes no son la única novedad de esta nueva versión de Dubsmash, ahora también se puede agregar un doblaje favorito del usuario en su perfil, el cual también fue rediseñado para permitir la inclusión del dub.

dubsmash-select-sound

Otra de las novedades es un nuevo buscador que además permite descubrir nueva música y audio.

Esta aplicación en la actualidad está presente en las tiendas de aplicaciones en más de 100 países y es usada por más de 100 millones de personas, quienes seguro estarán contentos de este cambio que ahora les permite conversar con sus amigos sin necesidad de salir de la aplicación para hacerlo en Twitter o Facebook.

Enlace | Dubsmash para  iOS – Android.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →