PlayStation Mobile lanza Uncharted: Fortune Hunter, juego gratis para Android e iOS

Playstation Mobile Inc. acaba de lanzar el juego Uncharted: Fortune Hunter para dispositivos móviles Android e iOS.

El juego es del tipo puzzle y acción, en el cual Nathan Drake (caracter principal) debe de tratar de moverse en un tablero con mosaicos para poder llegar al mosaico que le permite salir y lo puede hacer a través de 6 diferentes aventuras.

Los jugadores deben de ir creando el camino para que Drake pueda llegar a salir y lo hacen ingeniándoselas para poder sobreponerse a varios obstáculos que encuentran en el camino.

uncharted-fortune-hunter

Pero no todos son obstáculos, el jugador puede asociarse a Sully para obtener recursos de contrabando, además a medida que resuelven los puzzles podrán desbloquear recompensas y obtener nuevos trajes para las diferentes aventuras.  También tendrán la posibilidad de encontrar 50 tesoros escondidos en 4 mundos.

Otra cosa interesante es que si se conectan a su cuenta de Playstation Network, los jugadores pueden enviar premios que obtienen con este juego al juego Uncharted 4: A Thief’s End.

Enlace | Uncharted: Fortune Hunter para Androidpara iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.