Instagram prueba características útiles en la página de perfil de empresas

Desde hace unos meses se conocía que Instagram estaba trabajando para mejorar las páginas de perfil de empresas, pero además de eso no se conocía nada más hasta ahora que en el blog Later publicaron algunas imágenes y comentaron sobre algunas características que Instagram está probando con un grupo reducido de usuarios.

El diseño de la página de perfil no cambia casi nada, solo se puede ver la incorporación de botones y nuevas acciones.  Entre las nuevas características tenemos un botón de Contacto que aparece a la izquierda del botón Follow o Following si es que ya siguen a la empresa o profesional.

instagram-new-profile

También incorporaron una etiqueta/enlace con la localidad de la empresa y también una categoría que indica la industria de la empresa, en este caso un website de Salud y Bienestar (Health/Wellness).

Taylor Loren de Later, explica que cuando hacen clic en el botón de Contacto, la aplicación muestra dos opciones, una para obtener direcciones para llegar al negocio y la otra para escribir un email a la empresa o profesional, algo que si bien no es igual, es similar a las páginas de marcas en Facebook.

instagram-new-profile-contacto

Cuando el usuario hace clic en obtener direcciones (Get Directions), Instagram muestra un mapa con un marcador en la dirección donde se encuentra la empresa.

instagram-new-profile-get-directions

Estos cambios tienen sentido y solucionan algunos problemas actuales que tienen las empresas en Instagram, además de permitir ahorrar espacio en la bio de la empresa.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.