Google está probando un cambio en la página de resultados y a muchos no les gusta

Como bien indican en el Foro de Ayuda del Buscador de Google, siempre están experimentando con la interfaz de usuario para tratar de entregar una mejor experiencia, aunque a veces las pruebas no son como esperan.

Ahora Google está probando mostrar los enlaces de los resultados en color negro, en lugar del tradicional azul, cosa que a muchos de los que fueron elegidos para probar este cambio no les gusta para nada.

Para que vean la diferencia, aquí tienen una captura con los resultados en azul y luego una captura (cortesía del foro de Google) con los resultados en color negro.

google-search-results-blue

google-search-results-black

Las quejas se pueden leer en el mismo foto del Buscador de Google en donde el usuario Bobby_Bill indica que tiene problemas para cambiar el color de los enlaces de resultados que ahora aparecen en color negro, poniendo énfasis en que los resultados tienen que ser azules y no negros.  En respuesta otros usuarios también se quejan de lo mismo y ofrecen soluciones para cambiar el color que en algunos casos funcionan, pero en la mayoría no.

Pero las quejas no se produjeron solo en el foro de ayuda, también a través de Twitter.  Algunos usuarios como Joseph Madden se quejaron diciendo que los enlaces se miran terribles y no son muy funcionales:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.