Google adquiere Synergyse y ahora lo ofrece gratis a todos los usuarios de Google Apps

Desde el blog de Google Apps for Work acaban de anunciar la compra de Synergyse, una plataforma de entrenamiento virtual a través de Google Apps.

Este servicio ofrece módulos interactivos con voz y texto, que se pueden buscar por tópico dentro de las aplicaciones de Google Apps for Work.

Synergyse entrena a los empleados, aún cuando se activan nuevas características en las aplicaciones.  El entrenamiento siempre está actualizado gracias a la nube.

synergyse-google-apps

Según Google las organizaciones que utilizan Synergyse ven en promedio un incremento del 35% en la adopción de Apps, lo que significa que son más propensas a ser productivas, colaborativas y adoptar la transformación digital.

Google también indica que a partir de ahora ofrecerá Synergyse a todos los usuarios de Google Apps for Work.  Además la idea es que esta plataforma sea parte integral de Google Apps en unos meses más.

Mientras tanto los clientes actuales de Synergyse continuarán teniendo acceso y los nuevos clientes podrán descargar la extensión de extensión de Chrome en forma totalmente gratuita mientras se desarrolla la integración.

Por ahora no se conoce el monto de la transacción.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.