Digital Storm anuncia Aura para gaming, uno de los primeros con CPU Broadwell-E Core i7 Extreme Edition

Hoy temprano en Computex 2016 Taipei, Intel presentó Intel presentó su nueva línea de procesadores Intel Core i7 de la familia Broadwell-E, especialmente construidos para gaming y uno de los primeros ordenadores Todo en Uno para juegos en incorporar uno de estos procesadores será de la firma Digital Storm.

digital-storm-aura-gaming-pc

Desde hace rato Digital Storm ofrece el ordenador 2 en 1 Aura con distintas configuraciones incluyendo procesadores Intel Core i5 y Core i7-6700 y Core i7-6700k, pero ahora acaba de anunciar una nueva versión con estos nuevos procesadores Broadwell-E Core i7 Extreme Edition.

Los usuarios tendrán la opción de comprar un Aura hasta con el más potente de todos los nuevos procesadores de Intel, el i7-6950X, la primer CPU de 10 núcleos de Intel.

digital-storm-aura-back

Actualmente Aura tiene un precio inicial de 1.999 dólares con una CPU Intel Core i5-6500.  Así que vayan pensando en una cifra mucho más grande que esa, ya que el procesador i7-6950X cuesta 1.723 dólares y mucho más si desean agregar la crème de la crème en cuanto a tarjeta gráfica, hablando de la nueva GeForce GTX 1080, entonces piensen en más de 5.000 dólares…

Enlace | Digital Storm Aura

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.