Aquí tienen el primer film de 360º creado por Facebook en la Grand Central Station de Nueva York

Facebook acaba de publicar su primer film en 3D-360 llamado Here and Now, en donde verán escenas cotidianas en la icónica Grand Central Terminal de Nueva York.

Por supuesto que para grabar esta documental utilizaron su nueva cámara Surround 360  que lanzaron el mes pasado y es la primer cámara Open Source de este tipo.

Larry Corwin, Director Creativo y Margaret McLaughlin, Productora Ejecutiva, comentan en el post del anuncio que si bien la Realidad Virtual y el Vídeo de 360º significan mucho para muchas personas, como por ejemplo para varios significa vídeo juegos, para la red social significa una oportunidad increíble para conectar personas con nuevas experiencias y diferentes perspectivas.

here-and-now-film-360-facebook

Luego de la presentación de esa nueva cámara, el estudio creativo de Facebook, The Factory, se propuso explorar la posibilidad de cómo poder usar toda esta tecnología para mostrar historias de humanidad y conexión en una experiencia estereoscópica de 360 grados.  Es así que nació el proyecto Here and Now.

Este corto film coloca al usuario en medio del hall central de la Grand Central Station, donde verán historias de personas pasando por la estación como por ejemplo miembros de familias volviendo a conectarse, una joven hija que se va de viaje y otras pequeñas historias

Aquí tienen el vídeo,

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.