5 herramientas estupendas para obtener lo mejor de Twitter

Ya lo comentado varias veces y no me canso de repetirlo, Twitter es una fuente de información como muy pocas, aunque a veces es difícil encontrarla si no se sabe cómo hacerlo.

Regularmente para encontrar información relevante uso algunas herramientas muy útiles e inclusive una página de Twitter, que no muchos usan, que ofrece mucha información interesante y sobre distintos temas.

Aquí tienen una compilación de 5 de las mejores herramientas para que puedan obtener lo mejor de Twitter:

1) Zapier

Un servicio similar a IFTTT donde pueden crear un zap, el cual conecta dos aplicaciones e incluye un activador y acción.   La acción se ejecuta cuando se produce un suceso (activador).   Con este servicio por ejemplo pueden guardar todos los tweets favoritos o los tweets que mencionen un término de búsqueda o hashtag en Evernote o Pocket.

zapier-twitter

2) Twipho

Un buscador que te ayuda a encontrar imágenes publicadas en Twitter.  Además permite buscar por imágenes de los alrededores donde se encuentran y si hacen clic en Search sin colocar ningún término de búsqueda muestra las imágenes recientes.

twipho-search

3) Nuzzel

Este servicio entrega las mejores noticias publicadas en Twitter de la red de amigos del usuario.  También pueden muestra las noticias de los amigos de sus amigos y además se pueden suscribir a otras feed de noticias interesantes.

nuzzel

4) TheHash

Es un agregador de los tweets más populares con hashtags que son tendencia durante el día.

hash

5) Twitter.com

Sin estar conectados con sus credenciales al servicio, ingresando a la página de Twitter encontrarán mucha información organizada por tópico, con tweets populares de cada uno de los mismos y también muestra una sección de tweets destacados.  Esta página aquí en Geek´s Room la consultamos seguido, es una muy buena fuente de noticias.

twitter-com

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.